Star Wars: Los ultimos jedi.



El otro día fui a ver la nueva peli de Star Wars. Llevaba dos años esperando por que soy muy fan de las pelis.
Esta fue de las que mas me gusto de todas ( Mi primera favorita es El Imperio Contraataca).
Creo que esta es mas diferente de las demás y también algunas cosas son muy graciosas como los porgs,
Que son como pingüinos raros sin pico,  que salen poco en la peli pero son muy graciosos.

 Resultado de imagen de star wars the last jedi porgs

Otra cosa que ha mejorado mucho en esta peli son las batallas con naves y los efectos especiales, que hay escenas que molan mucho como la del planeta de la sal así con el humo rojo, y también cuando explota la nave grande al principio.
.
Resultado de imagen de star wars the last jedi gif

Otra cosa guay es que vuelva Luke (que es mi personaje favorito) ya que en el despertar de la fuerza (la de hace dos años), solo salio pocos minutos.
También salen otra cosas de las pelis antiguas que no te esperas... 

  • De nota le pongo un 8,9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

It (2017)

Películas para ver en Navidad.