Los mejores musicales.

Hoy os recomendare algunas pelis musicales que me encantan:

1. Los Miserables.
Esta a parte de ser mi musical favorito también es mi musical favorito.


Resultado de imagen de miserables gif












2. Mamma mia!
 Este musical es de un estilo muy diferente pero también me encanta.

Resultado de imagen de mamma mia gif

3. La la land.
Este lo conoce todo el mundo pero es genial.

Resultado de imagen de lalaland gif

4. Moulin Rouge
Amo demasiado este musical enserio, es precioso.

Resultado de imagen de moulin rouge gif

5. Grease. 
Este tambien lo conoce todo el mundo, pero es de los mas geniales de todos.

Resultado de imagen de grease gif

Ahora me gustaría que recomendaríais algunos ya que he visto pocos y es uno de mis géneros de películas fav.
Por que es genial que todo el mundo se ponga a cantar así por que si, luego estoy meses que me escucho la música en Spotify.
Pronto haré otro post pero con musicales que no tienen película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It (2017)

Películas para ver en Navidad.